Noticias

Día de Todos los Santos
31. Octubre, 2017
Día de Todos los Santos El día de Todos los Santos, también llamado "Día de los Difuntos" o "Día de los Fieles Difuntos", se celebra en Colombia el 1ro de Noviembre y durante este día se conmemora y se recuerda a los seres queridos que ya partieron. Esta celebración tiene sus orígenes en la época prehispánica, en la que los indígenas realizaban un festejo para honrar la memoria de sus difuntos. Posteriormente la Iglesia Católica continuó con esta tradición, buscando recordar a los seres queridos fallecidos. Aunque cada país tiene su manera de celebrarlo, en Colombia, es tradicional realizar visitas a los cementerios y adornar las tumbas de los seres queridos fallecidos utilizando flores. Sin embargo, en regiones específicas como en Cartagena de Indias, se celebra el tintililillo, evento en el cual un grupo de chicos va de casa en casa pidiendo alimentos a través de cánticos para hacer Sancocho. En Atlántico se celebra el día de los angelitos, los niños salen a pedir dulces durante el día. Y en Bogotá y otras regiones del país, se realizan fiestas para niños y adultos, en las que los asistentes van disfrazados y se reparten dulces. En Los Olivos nos unimos a esta conmemoración, realizando los siguientes homenajes Sede Olivos Villavicencio: Misa de las Benditas Almas Domingo 5 de Noviembre de 2017 10:00 a.m. Lugar: Capilla Jardines de la Esperanza, Villavicencio Sede Olivos Yopal: Misa de las Benditas Almas Jueves 2 de Noviembre de 2017, 05:00 p.m. Lugar: Parque Cementerio local, Yopal
Día de Todos los Santos
27. Octubre, 2016
Día de Todos los Santos El día de Todos los Santos, también llamado "Día de los Difuntos" o "Día de los Fieles Difuntos", se celebra en Colombia el 1ro de Noviembre y durante este día se conmemora y se recuerda a los seres queridos que ya partieron. Esta celebración tiene sus orígenes en la época prehispánica, en la que los indígenas realizaban un festejo para honrar la memoria de sus difuntos. Posteriormente la Iglesia Católica continuó con esta tradición, buscando recordar a los seres queridos fallecidos.
SELLO OTORGAMIENTO ICONTEC
28. Junio, 2016
En abril de 2016, LOS OLIVOS VILLAVICENCIO, SE CERTIFICO EN LA PRESTACION DE SERVICIOS FUNERARIOS, SELLO OTORGADO POR EL ICONTEC, somos la tercera funeraria en Colombia y en Latino América, aprobada bajo la norma NTC 5840, hasta ahora las únicas empresas certificadas pertenecen a la RED NACIONAL LOS OLIVOS. Este reconocimiento se debe a la experiencia, innovación, gestión del cambio en la prestación del servicio funerario, al liderazgo de la Gerencia, al trabajo de su personal profesionalizado en el sector y a la orientación de la Dirección de calidad, Ingeniera Sonia Celeita Cifuentes. Somos conscientes de la mejora en los servicios, en la cultura organizacional, en los procesos estructurados, por esto desde hace 10 años nos CERTIFICAMOS EN LA GESTION DE LA CALIDAD norma NTC ISO 9001, este título es la evidencia de la competitividad Nacional e Internacional con un alto nivel y es la garantía para la comunidad Llanera que es la mejor empresa Funeraria para ofrecer el más hermoso homenaje a la memoria de los seres queridos que fallecen y nos dejan su legado de amor.

Páginas