Salas de velación

Actualmente la Red Los Olivos cuenta con 261 salas de velación propias y con más de 650 convenios asistidos por profesionales en el ramo a nivel nacional.
 
Somos la única empresa de servicios funerarios en Colombia que dispone de una reserva técnica que garantiza el cubrimiento de un siniestro masivo. Contamos con numerosos convenios en las mejores salas de velación, para brindarles a nuestros usuarios total cobertura, manteniendo el excelente servicio que nos ubica como la mejor empresa de servicios funerarios del país.
 
En Villavicencio (Sede principal de Serfunllanos) estamos ubicados en la Avda. 40 # 20-05 Barrio Camoa, lugar estratégico que tiene a disposición las mejores salas de velación de la región.
 
En la Amazorinoquia Colombiana  tenemos salas de velación propias en:
(puede dar click en cada ciudad para conocer las salas y sedes propias de Serfunllanos)
 
META
 
CASANARE
 
GUAINÍA
 
CONVENIOS EN:
Puerto López
Restrepo
Guamal
San Martín
Villanueva
Monterrey
Tauramena 
Hato Corozal
San José del Guaviare
 
Garantizamos un servicio completo desde el momento del fallecimiento hasta el destino final en cualquier lugar de Colombia gracias al cubrimiento en todo el territorio nacional a través de la Red Los Olivos y a la alianza con empresas locales que trabajan bajo la misma filosofía de hacer del servicio un Homenaje Al Amor.
 
Todas nuestras sedes cuentan con:
 
Atención personalizada los 365 días del año.
Personal altamente calificado dispuesto a brindar un excelente servicio y asesoría.
Amplios y cómodos espacios en todas nuestras sedes.
Servicio de cafetería.
Servicio de teléfono y fax local.