FELIZ MES DEL PADRE

Noticias

02. Junio, 2015
FELIZ MES DEL PADRE

En el mes de junio celebramos  un día muy especial para los hombres, el DÍA DEL PADRE. Esta celebración se hizo oficial desde 1966 en Estados Unidos cuando el presidente de la época firmó esta proclamación y en la que se anunció que esta festividad se realizaría el tercer domingo del mes de Junio, algunos países de América Latina adoptaron esta festividad para este mismo día.
En los países de mayoría católica esta fecha se asocia con el santoral de San José, debido a que a este personaje se atribuye haber sido el Padre Putativo de Jesucristo.  
Es importante hacerle un homenaje especial a ese hombre tan especial, escribirle mensajes de agradecimiento, regalarles balones de futbol, sus perfumes favoritos o como no darles los pañuelos que son tan importantes para ellos, son detalles que sirven como muestras de gratitud y amor por ser la persona que corrigió o alcahueteó nuestras travesuras cuando pequeños. 
<< Cuando nací mi padre era un ser que a veces aparecía para aplaudir mis últimos logros. Cuando me iba haciendo mayor, era una figura que me enseñaba la diferencia entre lo mal y el bien. Durante mi adolescencia era la autoridad que me ponía límites a mis deseos. Ahora que soy adulto, es el mejor consejero y amigo que tengo. >>
Por eso Serfunllanos les desea muchas “Felicidades en su mes”, a todos estos hombres que no son solo padres, que también son esposos, abuelos, amigos, hijos y trabajadores que luchan día a día por mantener toda su familia unida  brindándoles un gran homenaje al amor.